Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
Date
2023Metadata
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El presente estudio se realizó en el módulo penal especializado en delitos de
violencia de Lima, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción al usuario. Con una metodología de tipo básica, de enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo –
correlacional. La población estuvo conformado por 80 usuarios. Se utilizó la técnica
de encuesta, contando con instrumentos para el recojo de la data de ambas
variables. Posteriormente se procesaron los datos, para los resultados inferenciales
mostraron que de acuerdo al estadístico de correlación del Rho de Spearman que
no hay relación entre la variable de calidad de atención y satisfacción al usuario,
aceptando la hipótesis nula con un p valor de 0.276 > 0.05. En el análisis descriptivo
se halló que los usuarios percibieron un 76% como adecuado y 24% regular
respecto a la calidad de atención, asimismo 51% considero adecuado, el 48% como
regular y por último el 1% de usuarios que se sintieron satisfechos. Se concluyó
que ambas variables no presentan relación y que tanto la calidad de atención y
satisfacción al usuario presentan un predominio alto en cuanto a la percepción que
tiene los usuarios.
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- Lima Norte [7358]