Las actividades operativas del área de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Hotelera J & K del distrito de Tarapoto en el periodo 2010
Date
2011Metadata
Show full item recordAbstract
El desarrollo de esta tesis se enmarca en las actividades operativas del área de
comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa J&K. Las actividades
operativas, constituyen la principal fuente de ingresos de una empresa, estas dan origen
a toda una serie de definiciones activas en cada una de las áreas de la organización
constituyendo una guía a partir de la cual la empresa toma definiciones claves en cada una de
sus áreas y en sus distintos niveles organizacionales; esta investigación es sustentado en las
teorías propuestas por distintos autores los que se citan de manera oportuna.
Se ha estudiado a la empresa hotelera J&K; por consiguiente, en el análisis de los resultados obtenidos
se demostró qué actividades operativas del área de comercialización operan en forma empírica y cómo éstas a su vez inciden en la rentabilidad, evaluación realizada mediante la utilización de instrumentos válidos y fidedignos.
Este estudio ha permitido esclarecer y dar a conocer al gerente de la organización los
puntos críticos que requerirán dar atención para la corrección necesaria y de esta
manera buscar el rendimiento máximo de la organización.
Collections
- Tarapoto [709]