Las actividades operativas del área de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Hotelera J & K del distrito de Tarapoto en el periodo 2010
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de esta tesis se enmarca en las actividades operativas del área de
comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa J&K. Las actividades
operativas, constituyen la principal fuente de ingresos de una empresa, estas dan origen
a toda una serie de definiciones activas en cada una de las áreas de la organización
constituyendo una guía a partir de la cual la empresa toma definiciones claves en cada una de
sus áreas y en sus distintos niveles organizacionales; esta investigación es sustentado en las
teorías propuestas por distintos autores los que se citan de manera oportuna.
Se ha estudiado a la empresa hotelera J&K; por consiguiente, en el análisis de los resultados obtenidos
se demostró qué actividades operativas del área de comercialización operan en forma empírica y cómo éstas a su vez inciden en la rentabilidad, evaluación realizada mediante la utilización de instrumentos válidos y fidedignos.
Este estudio ha permitido esclarecer y dar a conocer al gerente de la organización los
puntos críticos que requerirán dar atención para la corrección necesaria y de esta
manera buscar el rendimiento máximo de la organización.
Colecciones
- Tarapoto [709]