La gestión de comercialización de propuesta de acciones de control para la Empresa Importadora y Distribuidora Jiménez EIRL, en la ciudad de Tarapoto. año 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación está basado en la Evaluación de la gestión
de comercialización y propuesta de acciones de control para la empresa Importadora y
Distribuidora Jiménez EIRL, orientado a Evaluar la deficiencia de la gestión de
comercialización y elaborar una propuesta de acciones de control, para lo cual se
tomó en cuenta la teoría del autor Mercado, Salvador, los mismos que deben
contribuir a la generación de desarrollo de la empresa, siendo un problema
latente la incidencia que ocasiona la deficiencia de la gestión de
comercialización, para lo cual se debe hacer una propuesta de acciones de
control para obtener mejoras en la empresa.
Ante este problema suscitado, trazamos objetivos que llevó a evaluar la gestión
de comercialización es deficiente y que tuvo una incidencia desfavorables en
las acciones de control y afectando así la rentabilidad de la empresa. Como
resultado de los objetivos desarrollados, se concluyó que la empresa cuenta
con una gestión de comercialización deficiente y por ende las acciones de
control no son las adecuadas, esto se basará en sus tres dimensiones para
tener una buena evaluación de la gestión de comercialización que son: Proceso
de compras, Administración de inventarios y Precio de Ventas, etas
dimensiones hacen que la comercialización incida favorablemente o
desfavorablemente, las acciones de control de la empresa, paro lo cual
conoceremos como se está manejando cada una de estas gestiones en la
empresa Importadora y Distribuidora Jiménez EIRL.
Collections
- Tarapoto [712]