Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en los atractivos turísticos de Lamas 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como objetivo general, proponer un plan de mejora que beneficie la
calidad de servicio dentro de la satisfacción de los turistas en los atractivos
turísticos de Lamas 2023. La metodología empleada fue de tipo básica, alcance
prospectivo, no experimental y de corte transversal, la muestra se compuso por 356
turistas a quienes aplicaron un cuestionario para el recojo de evidencias. Los
resultados obtenidos muestran que el nivel de la calidad de servicios fue medio,
según el 61% de los visitantes encentados; de igual forma, el nivel de satisfacción
de los turistas fue medio, según el 58.1% de los encuestados. Conclusión: Por
medio de la propuesta de un plan de mejora sobre la calidad de servicio, se espera
tener un impacto positivo en el grado de satisfacción de los turistas, dado que, la
propuesta contribuirá no solo a la mejora de la atención; sino mejorará la imagen
del destino en general, garantizando que la comunidad sea la principal beneficiaria,
logrando un turismo sostenible y satisfactorio en la región.
Collections
- Tarapoto [56]