Herramientas digitales y productividad de una empresa de merchandising, Lima 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
las herramientas digitales y productividad en la empresa M Merch Importaciones
SAC, Lima 2023. Su metodología fue de tipo básica, debido a que el investigador
solo pretende estudiar, ampliar y profundizar los conocimientos científicos
existentes en cuanto a las variables de estudio, enfoque cuantitativo, nivel
correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por
la empresa M Merch Importaciones SAC, Lima 2023; la muestra fue 50 clientes
y trabajadores de la empresa. La técnica aplicada fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. En los resultados se evidenció una fuerte relación
entre las variables del estudio con un coeficiente (r= 0.789). Para la variable
Herramientas digitales se obtuvo el siguiente resultado, nivel alto 82%, nivel
medio 14% y nivel bajo 4%, lo que significa que la empresa maneja información
por las redes sociales teniendo un esquema atractivo y transmite confianza,
además, mantiene una constante comunicación con los clientes ofreciéndoles
diversas opciones de pago, favoreciendo el incremento de las ventas y por lo
tanto su productividad. Se concluyó que es de vital importancia para las
empresas aumentar el uso de herramientas digital de esta manera incrementar
su productividad.
Colecciones
- Lima Norte [3838]