Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorPariona Erazo, Vivian Odalis
dc.date.accessioned2018-06-13T21:12:51Z
dc.date.available2018-06-13T21:12:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14061
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en el área de ciencia, tecnología y ambiente de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen Huaral 2013”, tuvo como problema general ¿Cómo se relaciona el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en el área de Ciencia, tecnología y ambiente de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen Huaral 2013? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 507 alumnos del segundo grado se educación secundaria y la muestra por 224, la recopilación de datos se utilizó a la encuesta como instrumento de recolección de datos, el análisis de los datos se realizó con la correlación de Spearman. Por lo tanto, se demostró que el Desempeño docente de acuerdo a la percepción de los alumnos del segundo grado de educación secundaria en el área de ciencia, tecnología y ambiente de la institución educativa nuestra señora del Carmen Huaral 2013, el 3% indica el nivel pésimo, el 33% revela un nivel regular y el 64% exterioriza que el desempeño docente es bueno. En lo que respecta al Rendimiento Académico en el área de Ciencia, tecnología y ambiente de acuerdo a los resultados de los estudiantes, el 5.8% de alumnos se ubica en un nivel inicio, el 50% de alumnos se ubica en proceso, el 36.2% de alumnos se ubica en el nivel logro y el 8% de alumnos se ubica un logro destacado. En referencia a la comprensión de la información según los resultados de los estudiantes, el 11.6% de alumnos se ubica en un nivel inicio, el 44.6% de alumnos se ubica en proceso, el 33.5% de alumnos se ubica en el nivel logro y el 10.3% de alumnos se ubica un logro destacado. Finalmente en referencia a indagación y experimentación según los resultados de los estudiantes, el 11.6% de alumnos se ubica en un nivel inicio, el 44.6% de alumnos se ubica en proceso, el 37.1% de alumnos se ubica en el nivel logro y el 6.7% de alumnos se ubica un logro destacado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDesempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en el área de ciencia, tecnología y ambiente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen Huaral 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess