Mostrar el registro sencillo del ítem
Normatividad y percepción de la calidad de los materiales de autoaprendizaje en los centros de educación básica alternativa de la RED No. 02 - UGEL 07 - 2012
dc.contributor.advisor | Solis León, Jorge Rusbel | |
dc.contributor.author | Paz Rodríguez, Ivonne Julia | |
dc.contributor.author | Zapana Coronado, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T21:17:18Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T21:17:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14062 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la normatividad y la percepción de la calidad de los materiales de autoaprendizaje del área de humanidades que se utilizan en los Centros de Educación Básica Alternativa de la RED N° 02 - UGEL 07 San Borja. 2012”, entendiendo normatividad al uso y aplicación de la Guía Metodológica, asesoramiento, supervisión, cumplimiento de las normas emanadas por el Ministerio de Educación para la elaboración de materiales de autoaprendizaje y aspectos relacionados a la calidad y didáctica en la modalidad semipresencial de la Educación Básica Alternativa. Para lograr este objetivo se seleccionó a 7 docentes y sus respectivos estudiantes conformando en total 156 alumnos, de los Centros de Educación Básica Alternativa pertenecientes a la Red N° 02 de la UGEL 07 - San Borja aplicando un cuestionario para evaluar la normatividad para la elaboración de los materiales de autoaprendizaje y la calidad de los mismos. Los resultados señalan que a pesar que existe una gran voluntad de los docentes de la modalidad semipresencial en la elaboración de materiales de autoaprendizaje para mejorar la didáctica y la calidad educativa, en los Centros de Educación Básica Alternativa, no hay relación entre la normatividad para la elaboración de los materiales de autoaprendizaje del área de humanidades elaborados por los docentes y la calidad de los mismos evaluado a través de la percepción de sus estudiantes de las instituciones educativas de la RED N° 02 UGEL 07 San Borja. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Normatividad | es_PE |
dc.subject | Percepción de la calidad | es_PE |
dc.subject | Materiales de autoaprendizaje | es_PE |
dc.title | Normatividad y percepción de la calidad de los materiales de autoaprendizaje en los centros de educación básica alternativa de la RED No. 02 - UGEL 07 - 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3250]