Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis León, Jorge Rusbel
dc.contributor.authorPaz Rodríguez, Ivonne Julia
dc.contributor.authorZapana Coronado, Raquel
dc.date.accessioned2018-06-13T21:17:18Z
dc.date.available2018-06-13T21:17:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14062
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la normatividad y la percepción de la calidad de los materiales de autoaprendizaje del área de humanidades que se utilizan en los Centros de Educación Básica Alternativa de la RED N° 02 - UGEL 07 San Borja. 2012”, entendiendo normatividad al uso y aplicación de la Guía Metodológica, asesoramiento, supervisión, cumplimiento de las normas emanadas por el Ministerio de Educación para la elaboración de materiales de autoaprendizaje y aspectos relacionados a la calidad y didáctica en la modalidad semipresencial de la Educación Básica Alternativa. Para lograr este objetivo se seleccionó a 7 docentes y sus respectivos estudiantes conformando en total 156 alumnos, de los Centros de Educación Básica Alternativa pertenecientes a la Red N° 02 de la UGEL 07 - San Borja aplicando un cuestionario para evaluar la normatividad para la elaboración de los materiales de autoaprendizaje y la calidad de los mismos. Los resultados señalan que a pesar que existe una gran voluntad de los docentes de la modalidad semipresencial en la elaboración de materiales de autoaprendizaje para mejorar la didáctica y la calidad educativa, en los Centros de Educación Básica Alternativa, no hay relación entre la normatividad para la elaboración de los materiales de autoaprendizaje del área de humanidades elaborados por los docentes y la calidad de los mismos evaluado a través de la percepción de sus estudiantes de las instituciones educativas de la RED N° 02 UGEL 07 San Borja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNormatividades_PE
dc.subjectPercepción de la calidades_PE
dc.subjectMateriales de autoaprendizajees_PE
dc.titleNormatividad y percepción de la calidad de los materiales de autoaprendizaje en los centros de educación básica alternativa de la RED No. 02 - UGEL 07 - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess