Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en
usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por
150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre
marketing público y calidad de atención en los usuarios de la municipalidad de
Tayabamba. Utilizamos el cuestionario de Marketing Público de Andrea
Alexandra Guevara López (2020) y el cuestionario de la calidad del servicio de
atención al público de Martínez San Miguel, Luz Nieves (2021). El resultado
señala que existe relación significativa entre marketing público y calidad de
atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamba, 2023, se trabajó con el
estadístico de prueba Rho de Spearman es 0.824, así mismo se concluyó, la
mayoría de usuarios coincidieron que la municipalidad de Tayabamba aplica un
nivel regular con respecto referente al marketing público y calidad de servicio, en
el primero, porque no llega la información de manera eficiente para poder realizar
los intercambios de manera adecuada pudiendo ser descuentos por pagos a
tiempo. En el segundo debido a que los colaboradores no atienden con
predisposición a resolver las dudas de los usuarios.
Collections
- Trujillo [2361]