Marketing digital y emprendimiento en las MYPES del sector calzado de la Feria Comercial APIAT de Trujillo 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing
digital con el emprendimiento de las MYPES del sector calzado de la feria comercial
APIAT de Trujillo 2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque de
investigación cuantitativo y con un diseño de investigación correlacional. La muestra
estuvo conformada por 65 pequeños y medianos empresarios del sector calzado de la
feria comercial APIAT de Trujillo.
Para la toma de información se empleó el cuestionario para el marketing digital con
confiabilidad 0.978 y el cuestionario para emprendimiento con confiabilidad 0.975. La
información fue procesada en el software SPSS Ver 26.
Como resultado se tiene que el marketing digital tiene una alta relación directa con el
emprendimiento, coeficiente correlacional de 0.943. Se determinó que el marco
normativo está altamente relacionado con el emprendimiento, con una correlación de
0.898; que el marco referencial tiene alta relación con el emprendimiento cuyo
coeficiente de correlación es 0.916, que el marco conceptual se relaciona altamente
con el emprendimiento con correlación de 846, el marco teórico también tiene alta
relación con el emprendimiento cuya correlación es 0.745 y el marco filosófico está
moderadamente relacionado con el emprendimiento cuya correlación es 0.530; todos
a1% de significancia.
Collections
- Trujillo [94]