Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque, 2016
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación denominada: “Calidad de atención y la satisfacción de
los usuarios de consulta externa del hospital regional Lambayeque, 2015”; ha sido
desarrollada bajo un enfoque cuali - cuantitativo; el tipo de investigación es
descriptivo y su diseño es no experimental. Los métodos que han permitido su
desarrollo son: el inductivo - deductivo; el analítico - sintético; el histórico lógico
entre otros. Las técnicas que se han utilizado son la observación y la encuesta;
así mismo se ha empleado como técnicas de gabinete el análisis documental y la
internet. El objetivo central del trabajo ha sido evaluar las características que
presenta la calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los
usuarios que acuden al servicio de consulta externa en las diferentes
especialidades que brinda el Hospital Regional Lambayeque, 2015. Los
resultados de los instrumentos aplicados nos muestran que existe un vacío en la
calidad de atención hacia los usuarios; que realmente las cosas no están
funcionando en forma óptima; por tanto el presente estudio, aporta algunos
lineamientos respaldados por la normatividad vigente que ayudaran a mejorar la
situación en la cual se encuentra la institución.
Colecciones
- Chiclayo [2007]