El neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado de Pisco, 2023
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el
neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado ubicado
en la ciudad de Pisco, en el año 2023. La muestra censal estuvo conformada por
45 representantes de mypes de la ciudad de pisco. La metodología de la
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no
experimental, transversal. La técnica usada para recoger la información fue la
encuesta, como instrumento aplicamos el cuestionario, para ello se formularon 28
preguntas, posteriormente los datos se procesaron mediante SPSS. Como
resultados el coeficiente de correlación de Pearson, se obtuvo un nivel de
correlación positiva moderada Rho 0.551 y p-valor <.001, demostrando así que si
existe relación entre ambas variables neuromarketing y captación de clientes. Se
llegó a la conclusión de que para lograr una captación de clientes más efectiva se
debe abordar estrategias de marketing teniendo en cuenta la percepción y el uso
de las emociones para quedar posicionado dentro de la mente de los consumidores
y diferenciarse de la competencia local.
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- Lima Norte [3838]