Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica
del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022;
verificando que los elementos empleados en las publicaciones sean los adecuados
y hayan sido ejecutados de manera eficiente. La metodología empleada es de
enfoque cualitativo de tipo básica, con un diseño no experimental y es de nivel
hermenéutico. Asimismo, la categoría principal es la publicidad gráfica de la cual se
desprenden 5 subcategorías las cuales son el encabezado, la imagen, el cuerpo
del texto, el logotipo y el pie de anuncio. Entre los principales resultados
encontrados, se pudo verificar que hay varias definiciones en cuanto a los
elementos de la publicidad gráfica, es decir, unos autores precisan ciertos
elementos de la publicidad gráfica y otros autores precisan otros, sin embargo,
siempre guardan relación entre ellas. Asimismo, para que hoy en día la publicidad
gráfica tenga un gran éxito, es necesario que se adapte a los nuevos formatos y
combinaciones de sus características. De igual manera, se concluyó que es
indispensable ser estratégicos con la elección de los elementos para una publicidad
gráfica, ya que es necesario que escojamos a los más favorables para lo que
ofrecemos, de igual manera con los contenidos a publicitar y también con la imagen
de la marca que repercute en la percepción de cliente.
Colecciones
- Lima Norte [1108]