Estudio de las estrategias de comunicación de Repsol sobre el caso del derrame de petróleo de Ventanilla. Lima. 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de
comunicación usadas en el caso del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla
2022. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, de tipo básica descriptiva
y diseño estudio de caso de corte no experimental transeccional. Así mismo, se ha
implementado para la recolección de datos las siguientes dos herramientas: la
observación, el cual tiene como instrumento la guía de observación y la entrevista,
el cual tiene como instrumento la guía de entrevista semiestructurada. Para luego
analizar la información recolectada a través del método del mapeo y el de la
triangulación. Como conclusión general, se obtuvo que las acciones, medios,
objetivos y públicos en las estrategias comunicativas de Repsol se desarrollaron de
forma ineficiente evidenciándose en el análisis de las fichas de observación y
entrevistas realizadas.
Collections
- Lima Norte [1108]