Modelo de información y seguimiento para mejorar la implementación de la Ley 29719 y su reglamento en instituciones educativas públicas de educación básica regular del distrito de Ferreñafe, 2014
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio propone un Modelo de información y seguimiento a la
Implementación de la Ley Nro. 29719 y su Reglamento en Instituciones
Educativas Públicas de Educación Básica Regular.
Se trata de una Investigación de tipo descriptivo, de diseño transversal y
propositivo, con una muestra de 19 instituciones educativas de todos los niveles
educativos en la ciudad de Ferreñafe. Se emplean los métodos lógicos y la
técnica de encuesta, para recoger y analizar información, identificando el estado
de implementación de la Ley Nro. 29719, que promueve la convivencia sin
violencia en las escuelas del Perú. A partir de este diagnóstico se concluye en
un modelo de información y seguimiento, articulado a los procesos de la gestión
para resultados, contribuyendo a la toma de decisiones para implementar la Ley
de manera satisfactoria en la comunidad escolar.
Colecciones
- Chiclayo [1949]