Estrategias de capacitación de equipos no profesionales y crecimiento de ventas de productos Avon en tiempos de Covid, Trujillo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de
capacitación de equipos no profesionales y el crecimiento de ventas de
productos Avon en tiempos de Covid, Trujillo-2022. Presenta enfoque
cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental transeccional correlacional
simple; la muestra lo componen 161 representantes de ventas de Productos
Avon de la ciudad de Trujillo durante el año 2022; fueron usados dos
cuestionarios válidos y con un Alfa de Cronbach de 0.837 y 0.830, para procesar
los resultados se usó el programa estadístico SPSS V26. Las estrategias de
capacitación de equipos no profesionales de productos Avon en tiempos de
Covid presentan un nivel malo en un 54.7% mientras el crecimiento de ventas de
equipos no profesionales de productos Avon en tiempos de Covid presenta un
nivel bajo en un 54.7%. Se concluye que existe relación significativa entre las
estrategias de capacitación de equipos no profesionales y el crecimiento de
ventas de productos Avon en tiempos de Covid, Trujillo-2022; debido el valor
logrado en el Rho de Spearman=0.798 que señala que se trata de una alta
relación positiva entre las variables, y una significancia (p<0.01). La capacitación
a las consultoras resulta indispensable para el éxito en las ventas.
Collections
- Trujillo [308]