Marketing social y la rentabilidad de la empresa cleaning shop del distrito de Chancay 2017
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing social y la rentabilidad, por lo que se recolecto bases
científicas relacionadas a las variables para llevar a cabo este trabajo. La población
de estudio fueron, los trabajadores de la empresa Cleaning shop, y la muestra de
estudio estuvo conformada por 30 trabajadores. Como instrumento el cuestionario
estuvo compuesto por 25 preguntas en escala de Likert, luego, los resultados de
las encuestas fueron procesados y analizados por el programa SPSS, mediante
esto se logro obtener el grado de fiabilidad de las encuestas a traves del Alfa de
Cronbach, luego se midio el nivel de correlación de las variables con el estadistico
de y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por
cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que no existe
relación entre el marketing social y la rentabilidad de la empresa Cleaning shop del
distrito de Chancay 2017.
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- Lima Norte [3608]
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https://hdl.handle.net/20.500.12692/14123The following license files are associated with this item: