Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de
interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios
al momento de sus compras. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño
descriptiva no experimental transversal. Los objetivos de nuestra investigación
fueron medir el nivel de calidad de servicio que existe en una tienda de
electrodomésticos y medir el nivel de las dimensiones. La muestra estuvo compuesta
por 380 personas, considerando un margen de error de 5% y un nivel de confianza
de 95%. Los resultados mostraron que la calidad de servicio obtuvo un nivel medio
representado por el 44.21% de respuestas por los encuestados. Con los resultados
se permitió conocer la realidad actual de la empresa de estudio, señalando que
ninguna de las 5 dimensiones obtuvo un nivel de calidad alto. El nivel de calidad de
servicio fue medio, por lo tanto, no es favorable para la empresa y estos hallazgos
nos indican que la empresa carece de ciertos atributos dentro de su calidad
de servicio.
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- Chimbote [956]