Estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Universidad César Vallejo se viene desarrollándose en la ciudad de Chota
pero es necesario que se desarrolle nuevas estrategias de marketing es por
esto que nos ha llevado a plantear que estrategias de marketing se deberían
aplicar para mejorar el servicio y la atención a los usuarios de la Universidad
César Vallejo sede Chota con la finalidad de determinar estrategias de
marketing que se deberían aplicar para mejorar el servicio y la atención a los
usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota, por eso tenemos
formulado el siguiente problema.
¿Qué estrategias de marketing se deberían aplicar para mejorar el servicio y
la atención a los usuarios de la Universidad César Vallejo sede Chota?. El
presente trabajo de investigación se justifica porque nos va a permitir
determinar que estrategias debemos aplicar para mejorar el servicio y la
atención a los usuarios de los diferentes programas con que cuenta la UCV,
en el área de Postgrado o del Programa SUBE, con el fin de continuar
captando más alumnos y consolidarnos en el tiempo como la Universidad
líder en la provincia de Chota y en la región, asegurando la calidad de la
enseñanza y con usuarios satisfechos.
Por ello hemos planteado la siguiente hipótesis: Si utilizamos estrategias de
marketing adecuadas, entonces mejoraremos el servicio y la atención a los
usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota, se ha desarrollado una
investigación de tipo pre-experimental de carácter cuantitativo; la misma que
para contrarrestar las variables hemos aplicado instrumentos de investigación
como el cuestionario cuyo análisis y proceso estadístico de datos mediante el
software Excel y SPSS, se reflejan en tablas y gráficos que al interpretarlos
nos permiten concluir que, los resultados del post test y pre test determinan
que la diferencia de 2,130 puntos, a un nivel de confianza para la diferencia
de 95% demostrando que se tiene una tt de 1,6545 y una te de 9,155 con 168
grados de libertad y una significatívidad bilateral de 0,000, indicando que las
estrategias de marketing para mejorar los servicios y la atención de los
usuarios de la Universidad Cesar Vallejo sede Chota.
Colecciones
- Chiclayo [2008]