Uso de herramientas tecnológicas para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2018 - 2022
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar el
rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2018-
2022, el tipo de investigación es aplicada, el diseño planteado fue de tipo
experimental con un factor, el enfoque fue de tipo cuantitativo. Se realizó un estudio
experimental para ver si existe diferencia en el rendimiento promedio anual de
estudiantes de quinto grado de secundaria al emplearse herramientas tecnológicas
durante los años 2018 al 2022. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de
revisión de registros teniendo como instrumento las actas de notas del SIAGIE de
los años 2018 al 2022. Se concluye que existe diferencia altamente significativa en
el rendimiento promedio anual de los años 2018 al 2019, donde no se usa
tecnología, con los años 2020 al 2022, años en los cuales si se usa tecnología.
Colecciones
- Lima Norte [994]