Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada: Perfil del consumidor de los productos
Superfoods en Lima, 2017 tuvo como objetivo general Describir el perfil del
consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017.
El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue aplicada,
de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La
población estuvo formada por 1,120, la muestra por 160 y el muestreo fue de
tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta
y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron
debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se concluye a través de los
resultados obtenidos que la dimensión características del consumidor, tiene una
frecuencia asertiva de “casi siempre” del 60% y “siempre” del 40% del total de
encuestados, (b) la dimensión tipos de consumidores, tiene una frecuencia
asertiva de “siempre” del 70% y “casi siempre” del 30% del total de encuestados,
(c) la dimensión tipos de productos, tiene una frecuencia asertiva de “siempre”
del 90% y “casi siempre” del 10% del total de encuestados, (d) la dimensión
características de los productos, tiene una frecuencia de “siempre” del 80% y
“casi siempre” del 20% del total de encuestados, (e) la dimensión canales de
distribución, tiene una frecuencia de “siempre” del 80% y “casi siempre” del 20%
del total de encuestados.
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- Lima Norte [976]
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