Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Mendoza, Santiago Rufo
dc.contributor.authorCavero Asto, Karina Ysabel
dc.contributor.authorRios Gallardo, Eda Luz
dc.date.accessioned2018-06-14T15:04:42Z
dc.date.available2018-06-14T15:04:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14151
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación del programa activo de coordinación motora fina en la legibilidad de la escritura en los niños y niñas del Segundo grado de educación primaria de la institución Elvira García del distrito de San Martín de Porres. Para este estudio el diseño de la investigación fue cuasi experimental con pre test y post test elegidos aleatoriamente para la comprobación de la hipótesis. La población estuvo conformado por 66 estudiantes del segundo grado de Educación primaria de la Institución Educativa Elvira García del distrito de S.M.P del 2011 y la muestra estuvo conformada por dos secciones del segundo grado de Educación Primaria, siendo el segundo “A” el grupo experimental con 28 estudiantes y el segundo “B” el grupo de control con 28 estudiantes, siendo la técnica utilizada de la observación; los instrumentos de recolección de datos fueron el pre test y post test, pruebas de proceso y salida para evaluar la escritura. Finalmente, se comprobó que existe una relación significativa entre la coordinación motora fina y la legibilidad de la escritura a un nivel de significancia de α=0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCoordinación viso motoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectCoordinación motora finaes_PE
dc.titlePrograma activo de coordinación motora fina en la legibilidad de la escrituraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess