El marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023
Date
2023Metadata
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La aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una
serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de
los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las empresas.
En este contexto, el objetivo general de esta investigación fue; determinar
qué relación existe entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los
clientes de la empresa Daita Piura,2023. Además, se establecieron cinco objetivos
específicos: 1-5). Determinar la relación entre las redes sociales de contenido,
estrategia de contenido, tipología de contenido, presentación de contenido, valor
del contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita
Piura,2023.
La metodología utilizada fue de tipo aplica-correlacional-descriptiva, con una
muestra de 365 personas, el instrumento aplicado fue la encuesta, instrumento
validado previamente mediante el análisis de expertos especializados en el tema
de estudio.
Como resultado se obtuvo según el coeficiente de Spearman que existe una
correlación positiva moderada (,537**) entre el marketing de contenido y la decisión
de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. Aceptando la hipótesis
alterna concluyendo que EXISTE una relación significativa entre el marketing de
contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura,2023.
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