Los costos y el servicio integral logística de la empresa ANKASEA SAC 2013
Date
2014Metadata
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En la actualidad los Costos y los Servicios Integrales logísticas se han convertido en una ventaja
competitiva en el entorno actual, pictórico de avances tecnológicos , alta competencias y mayor
exigencia del cliente , lo que conlleva a las empresas a ser más eficientes para el transporte y
distribución de las productos en los diferentes procesos de los Servicios Integrales Logísticas de
las exportaciones. En la presente investigación se analizó los problemas tratando de dar
soluciones é identificar la relación de los Costos y el Servicio Integral Logística de la Empresa
ANKASEA SAC 2013.
El costo es importante ya que nos permitirá realizar un análisis de los costos y los sobrecostos
en las tarifas portuarias y agenciamiento; Según Juan Pablo Antun Callaba son los gastos que se
originan por las diferentes actividades del servicio de exportación y están dimensionadas en
costos directos distribución y costos indirectos de distribución , con este enfoque nos permitirá
plantear la minimización de los costos por lo cual incrementaría los servicios y la rentabilidad
para la Empresa. El servicio Integral logístico es de suma importancia ya que nos permitirá la
distribución eficiente de los productos desde el puerto de origen al puerto de destino, para poder
mejorar los procesos y poder brindar un buen servicio al Cliente, según Quidello L. y bombardero
J. se ha dimensionado en procesos de Gestión de Trafico , Gestión de Inventario y
Almacenamiento, Planificación Estratégica y Seguimiento .
En este sentido, el objetivo es de analizar la relación de los Costos con el Servicio Integral
Logística de la Empresa ANKASEA SAC 2013, correspondiente a las operaciones de exportación
de los productos frescos de carga de perecedera, congelados etc., asimismo evaluar el
desempeño en el servicio Integral logística, con la finalidad de crear mejoras en los procesos y en
la reducción de costos y tiempo , que permitirán un óptimo funcionamiento y Satisfacción en los
Clientes del Servicio Integral Logística .
La investigación se plantea es de tipo descriptivo - correlaciona! con diseño de investigación No
experimental de corte transversal ,1a población y muestra fue de 50 Clientes, se aplicó una
encuesta formada por 55 preguntas en la escala de Likert con una confiabilidad alfa de Cronbach
0,735 para así conocer sus opiniones y obtener respuesta para luego realizar su análisis
estadístico.
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- Lima Este [1009]