Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
Date
2014Metadata
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Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de
San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación
entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este
estudio que abordo las variables mencionadas líneas arriba tuvo como componentes para
la primera variable según Fernández, D. y Fernández, E. a la calidad de servicio,
procedimientos y evaluación, control y satisfacción. Para la segunda variable según
Alcaide, J. sus componentes son la información, marketing intemo, comunicación,
experiencia del cliente e incentivos y privilegios. Con los indicadores de estos
componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó
cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la
utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte
para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo - correlacional de diseño no
experimental. La población del estudio estuvo conformada por 705 clientes los cuales se
obtuvieron mediante el método observacional, obteniendo como muestra final 149 clientes
que encuestar en la Agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este
proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo,
fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 21; con los datos recolectados
se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes
elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logrará desarrollar las
conclusiones y recomendaciones del estudio.
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- Lima Este [1866]