Estrategias competitivas en el comercio informal de las distribuidoras farmacéuticas en el sector de lima metropolitana. Caso: droguería distribuidora Renzo S.R.L
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente existe un alto porcentaje de informalidad en los negocios
farmacéuticos que se encuentran en nuestro distrito de lima cercado, es por eso que me
permite decir que el comercio informal se debe a que no existe un adecuada organización
en cuanto a la distribución de productos farmacéuticos ya que las distribuidoras en
mucho de los casos no cumplen con los estándares de calidad, siendo estas unas de las
principales problemáticas de nuestro sector de distribución farmacéuticas es aquí en
donde debemos emplear estrategias competitivas que nos hagan resolver estos
problemas y dar soluciones pertinentes que acaben con un mercado que esto genera.
El presente trabajo de investigación busca generar un adecuado sistema que
ayude a Droguería Distribuidora Renzo S.R.L una empresa que se dedica a la
distribución farmacéuticas del sector de lima a tener un adecuado y efectivo control en el
área de distribución y superar los requerimientos de los órganos controladores (digemidminsa)
logrando asi llegar al cliente final con un producto en óptimas condiciones y no
generar en el producto efectos que perjudiquen a el producto en sí .debido a que el mal
manejo de estos productos farmacéuticos pueden generar la pérdida parcial o total del
efecto por estar acondicionado en malas prácticas de distribución y emplear estrategias
competitivas que hagan de esta empresa ser representativa a nivel de las droguerías del
sector de lima metropolitana con un alto nivel de eficiencia, logrando a la vez ser un
ejemplo para las demás droguerías y a la vez buscando un bienestar general en cuanto a
una sociedad que requieran que estos productos lleguen a ellas en óptimas condiciones.
Colecciones
- Lima Este [1870]