Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el
objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las
farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables
Marketing y Ventas para dar sustento a esta tesis, tales como la teoría de las 4 P del Marketing de
Kotler y de Iniesta L , en el caso de la variable Ventas se utilizó los conceptos de Navarro, Peral y
Gosso . El tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no experimental. La
población de estudio estuvo conformada por Químicos Farmacéuticos y clientes habituales a la
compra en la farmacia en el distrito de Chorrillos quedando como muestra final 60 encuestados entre
Químicos Farmacéuticos y clientes. El proceso estadístico fue aplicado descriptiva y
correlacionalmente, para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos obtenidos se
realizó la discusión comparando los resultados obtenidos con lo de los antecedentes incluidos en la
investigación. Finalmente se desarrolló las conclusiones y recomendaciones del estudio.
Collections
- Lima Este [1874]