Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del programa vaso de leche de la Municipalidad distrital de Shunte, 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del
Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Shunte 2014 es el título
del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche de la
Municipalidad Distrital de Shunte. Tomando en cuenta dicho objetivo se ha
profundizado en conceptos y teorías, según León C. establece que la calidad de
servicio se evalúa con el índice Mexicano de Satisfacción del Usuario por medio del
acceso al programa, calidad del producto, lugar de entrega y atención al
beneficiario. Así también la satisfacción de los beneficiarios se evalúa con el
método del índice de Satisfacción del Cliente Americano a través de expectativas
del usuario y calidad percibida. El método científico, estadístico y documental
formaron parte de la metodología en la investigación la misma que es descriptivo
correlacional, diseño no experimental transversal; la población en estudio estuvo
conformada por 44 madres beneficiarías del Programa Vaso de Leche de la
Municipalidad distrital de Shunte, la muestra fue considera el 100% de la población.
La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue elaborado en base a un
cuestionario tipo Likert con respuestas cerradas. La validación del instrumento se
realizó mediante juicio de expertos, para evaluar la confiabilidad de la investigación
se utilizó el método Alfa de Cronbach, el análisis de datos fue procesado con el
software estadístico SPSS en su versión 21. El cual ha permitido procesar datos y
concluir la investigación formulando conclusiones y recomendaciones en base a los
resultados obtenidos.
Collections
- Lima Este [1866]