La fidelización de clientes en la actividad hotelera: caso Hostal Ok del distrito de Santa Anita 2013
Fecha
2014Metadatos
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En la presente investigación cuyo título fue fidelización de clientes en la actividad hotelera: caso
hostal OK del distrito de Santa Anita tuvo como objetivo identificar la fidelización de clientes en la
actividad hotelera: caso Hostal OK del distrito de Santa Anita en el año 2013. Se identificó que la
variable fidelización de clientes es independiente y se conceptualizo lo descrito por Kotler en lo
cual se determinan en segmentación, satisfacción, competitividad, gestión, conocimiento del
cliente. Uso el método científico en estadístico y documental y el tipo de investigación es
descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal. La población está conformada
por 100 clientes, en lo cual se aplicó a 100 clientes del hostal ok ubicado en el distrito de Santa
Anita por las cuales se midió por una encuesta. Se empleó una encuesta de 25 preguntas. Y la
muestra paso por un proceso de validación y confiabilidad .El muestreo es no probabilística y
aleatoria simple y se utilizó la validación de contenido, utilizando el juicio de expertos para dar
validez a los instrumentos de recolección de la presente investigación. Para evaluar la confiabilidad
de la investigación se utilizó Alfa de Cron Bach y los datos fueron procesados haciendo el uso de
escala Likert y codificación de escalas. Se utilizó el software estadístico SPSS en su versión 21. Y
con los resultados pude hacer la discusión, recomendación y conclusión.
Colecciones
- Lima Este [1866]