Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorHuarancca Tello, Keila Eva
dc.date.accessioned2018-06-14T19:29:40Z
dc.date.available2018-06-14T19:29:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14205
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar el efecto del uso de títeres como recurso didáctico para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años de la IEI Virgen de Lourdes de VMT- 2016 La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada en un diseño cuasi experimento, la población se conformó de 2 grupos experimental y de control total 60 estudiantes, la muestra fue de 30 estudiantes (grupo experimental). Se empleó la técnica de recopilación de datos la observación que se hizo mediante el instrumento de escala de Likert que fue validada por juicio de expertos y sometido a la confiabilidad por el Alfa de Cronbach cuyo valor es 0.934. El programa se ejecutó mediante talleres de una duración de 1 hora cada sesión considerando las competencias y capacidades comunicativas del Diseño Curricular Nacional de EBR 2009. Para la obtención de los resultados se hizo con el Sofware Estadístico SPSS Versión 21.0 asimismo para el análisis inferencial y la prueba de hipótesis se hizo uso de la prueba no paramétrica U. de Mann Whitney. Los resultados de la investigación demuestran que los recursos didácticos fortalecen significativamente las habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años de edad de la IEI Virgen de Lourdes de VMT 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTítereses_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleAplicación de los títeres como recurso didáctico para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. “Virgen de Lourdes” de Villa María del Triunfo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess