Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación
existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del
servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito la
Victoria, 2016. La presente investigación responde al enfoque cuantitativo, diseño
no experimental, transeccional y correlaciona! y tipo de estudio descriptivo
aplicada. La población se conformó de 280 pacientes de donde se obtuvo la
muestra fue un total de 153 pacientes a quienes se les aplicó una encuesta para
recoger sus percepciones e impresiones respecto a las variables mencionadas.
Del tratamiento estadístico se concluye con la existencia de una correlación
positiva muy fuerte y significativa entre la gestión institucional y la satisfacción de
los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme
del distrito la victoria, 2016, siendo el Rho de ,934**; es decir, el índice de
correlación al 93.4%. Confirmando a mayor gestión institucional, mayor
satisfacción de los pacientes.
Colecciones
- Lima Este [681]