Análisis de los mensajes publicados en Facebook de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho
Date
2012Metadata
Show full item recordAbstract
En una era regida por el internet y por la necesidad imperante de comunicar e
interactuar, de la forma más inmediata posible se crea o se da inicio a las nuevas
tecnologías de la comunicación y con estas a las redes sociales, que no solo ha llevado
a las personas naturales a interactuar y a utilizarlas sino que a su vez, por su mismo
mecanismo e importancia de informar, las entidades públicas se han visto en la
necesidad de hacer uso de las mismas para conseguir una cercanía con las personas a
las que se debe su labor, pues este el caso del cual en esta investigación se tratara, un
análisis a los mensajes publicados en el Facebook de la Municipalidad de San Juan
Lurigancho, para saber y dar a conocer si la información vertida en esta red social es
recibida de la manera prevista, si ha mostrado una mejor imagen un mejor trabajo o si
por el contrario es necesario una reforma en sus estrategias de comunicación, para
llegar con mayor efectividad y así recibir mejores críticas. En consecuencia se
presentara en primer lugar la importancia de las nuevas tecnologías y el uso que una
entidad pública hace de ellas, para luego presentar el análisis realizado y a las
conclusiones que se llegó.
Collections
- Lima Norte [1111]