Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante
conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los
restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas
de forma permanente en la calidad, tomando como elemento fundamental
el enfoque hacia el cliente, la excelencia en el servicio es más que una
ventaja competitiva.
La satisfacción de los consumidores en los servicios de los restaurantes
hace la diferencia en cuanto a fidelidad y preferencia, ya que es una
exigencia que el medio le hace a los negocios para que sean exitosos y
por ende permanezcan en el mercado. No está por demás decir que
también en esta industria es indispensable un producto de excelencia
para sobresalir y quedar en la mente del consumidor.
Esta investigación intenta averiguar cuáles son los factores determinantes
para la satisfacción de los socios sobre los servicios gastronómicos
ofrecidos en el Club Santa Rosa de Quives. Como también se espera
poder brindar una información adicional a este sector industrial, que les
permita identificar la importancia de lograr la plena satisfacción de los
consumidores.
Colecciones
- Lima Norte [829]