Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa 1268 “Gustavo Mohme Llona” Ate-Vitarte 2012
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo descriptivo con diseño no experimental, transversal y
correlacional; tiene como objetivo el determinar la relación que existe entre
Ansiedad y Rendimiento Académico en Estudiantes de Quinto grado de grado de
primaria de la I.E 1268 ”Gustavo Mohme Llona” Ate-Vitarte 2012.
Se trabajó con una población de 126 estudiantes de Quinto de grado de primaria
de la I.E 1268 “Gustavo Mohme Llona” Ate-Vitarte 2012. Para la recopilación de
datos se empleó la Escala Magallanes de ansiedad y el Registro de notas. Se
emplean frecuencias y porcentajes para la descripción de los resultados y la “r” de
Spearman para la contrastación de Hipótesis.
Mis resultados indican que la ansiedad se correlaciona con el rendimiento
académico en forma significativa.
Colecciones
- Lima Norte [2627]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: