Tutoria y procrastinación en los alumnos de 5° grado de educación secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. 2012
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre la Variable 1 Tutoría y la Variable2 Procrastinación, en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012.
La población estuvo constituida por los 150 alumnos de 5º Grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el Enfoque Cuantitativo, con tipo no experimental y diseño descriptivo correlacionalrecogiendo la información en un período específico aplicando los instrumentos de Tutoría del MINEDU y el de Procrastinación de Jiménez, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar quela Tutoría se relaciona significativamente con la Procrastinación en los alumnos de 5° grado de Educación Secundaria de la I.E. Ramón Castilla 3043 SMP. Lima.2012.
Colecciones
- Lima Norte [616]