Análisis de la comunicación interna de una empresa caso: Empresa Comercializadora Millenium Center S.R.L.
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El presente plan de investigación está orientado a buscar los instrumentos
necesarios para la mejoría de la comunicación interna que en este se
presenta, como es el caso de la empresa comercializadora Millenium Center
E.LR.L.
Dentro del mismo poder encontrar el déficit que repercuten en su desarrollo
y como objetivo primordial poder diseñar un plan comunicacional que ayuda
a proporcionar las pautas necesarias para el buen desarrollo.
Otro de los objetivos es poder forjar lazos fuertes entre el personal
administrativo y de apoyo para una mejoría en las relaciones laborales,
además de fortalecer el flujo de la información que se maneja dentro de la
empresa.
La proyección por mejorar el tratamiento de la información que se tiene,
aplicando técnicas e instrumentos comunicacionales que modelen la
estructura de la empresa en cuanto a comunicación interna mostrándoles
nuevos medios de comunicación para que se puedan implementar y se
desarrollen de manera tecnológica haciendo más rápido y efectivo los
procesos dentro de sus actividades.
Por otro lado se encuentra el objetivo de poder desarrollar distintos formas
de llegar a los empleados para que estos puedan así hacer un trabajo más
efectivo en cuanto a su colaboración basada en la importancia de las
actividades que estos realizan.
Collections
- Lima Norte [1108]