Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación se consideró como objetivo el determinar si las estrategias
de ventas se relacionan con la productividad de la empresa Wow, ciudad de Ica,
2023. La metodología de la investigación fue aplicada, bajo el paradigma
positivista de enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal, de nivel
relacional. La población estuvo conformada por 50 trabajadores. Los resultados
fueron que la estrategia de venta fue de nivel regular (72%), así como sus
dimensiones con nivel regular en marketing de contenido (66%), servicio (62%)
y precio (62%); entonces a un (58%) de nivel regular en estrategias de venta y
productividad. Por otro lado, productividad se encontró en nivel regular (74%) y
sus dimensiones también en nivel regular en competencias y habilidades (68%)
y trabajo cooperativo (60%). Con p < 0,05 y r:0,678 se evidenció una relación
directa y fuerte entre estrategias de venta y productividad, mientras que el
marketing de contenido (r:0,605) se evidenció relación significativa con la
productividad, en caso del servicio con la productividad existió relación moderada
(r:0,403) al igual que el precio con la productividad (r: 0,469); por lo que se llegó
a concluir que existió relación estadísticamente significativa, fuerte y directa entre
estrategias de venta y la producción.
Collections
- Ate [893]