Análisis de la imagen femenina de la campaña televisiva publiciaria de tiendas Ripley motivo "Me fascina Ripley", Lima 2012 - 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar un spot de la
campaña publicitaria “Me fascina Ripley“, año 2012. La investigación se centra en
el papel que desarrolla la imagen femenina en la publicidad, en este caso
representada por la modelo Stefany Cayo, además también se analizó la imagen
que cobra dentro de los spots televisivos, donde participan cuatro modelos,
además de las características que presenta, nos da a entender que pertenece al
grupo de mujeres modernas. Para el desarrollo de la presente investigación se ha
usado las siguientes herramientas: entrevistas a profundidad a especialistas del
tema, que brindaron los conocimientos necesarios y de esa forma ayudaron en la
contribución de la tesis y por otro lado se usaron fichas de observación para poder
realizar el análisis de contenido. Ambas herramientas arrojaron un resultado y con
ellos se pudo obtener conclusiones de la imagen de la mujer dentro del proceso de
evolución de la misma dentro de la publicidad y como es que actualmente esta se
presenta dentro de la publicidad.
Collections
- Lima Norte [1108]