Neuromarketing y la captación de clientes en revisiones técnicas Virgen de Copacabana en el distrito de Juliaca, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen
de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La metodología se desarrolló
bajo el método hipotético deductivo, adoptando un enfoque cuantitativo de tipo
básico y un nivel descriptivo correlacional, sin manipulación de variables, ya que la
recopilación de datos se realizó de manera simultánea. La población estuvo
conformada por 120 clientes de la empresa de revisiones técnicas Virgen de
Copacabana, calculado mediante la fórmula del muestreo probabilístico arrojó 91
clientes. La recopilación de datos se efectuó a través de encuestas, utilizando un
cuestionario compuesto por 33 preguntas con respuestas en escala Likert. Al
analizar descriptiva e inferencialmente los resultados y contrastar la hipótesis
general, específicamente mediante el coeficiente Rho de Spearman, se revelaron
descubrimientos significativos. El resultado obtenido fue de 0.868, indicando una
correlación positiva alta entre la variable neuromarketing y la captación de clientes.
Colecciones
- Lima Este [1866]