Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación de la tesis titulada: “Relación entre el marketplaces B2C y el
comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el
año 2013”, corresponde a brindar a la empresa Saga Falabella el uso actual de esta
herramienta por los clientes de Chimbote. Toda vez que el problema investigado
sea: ¿Cuál es la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del
consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013?
Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como
objetivo general determinar la relación entre el marketplaces B2C y el
comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el
año 2013. También, describir el nivel de uso del marketplaces B2C en las compras
del consumidor de Saga Falabella. Además, determinar los principales factores para
utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. Para finalmente, analizar el
comportamiento del consumidor al utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella.
La población estuvo conformada por el total de la población de los distritos de
Chimbote y Nuevo Chimbote, que realizan compras mediante la website de Saga
Falabella, y una muestra final de 139 consumidores con las características de la
población.
Para el análisis estadístico según la investigación de tipo y diseño correlaciona!, se
utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado para una sola muestra, por lo que con
estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada, existe una relación significativa
entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga
Falabella de Chimbote en el año 2013.
Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones,
dentro de las cuales se ha considerado que la relación entre el marketplaces B2C y
el comportamiento del consumidor es significativa, es decir, existe relación entre
ambas variables. Con un valor sig. (0.033) inferior al nivel de significancia (0.05), lo
cual se concluye aceptando la hipótesis de investigación.
Collections
- Chimbote [962]