Branding y fidelización de clientes en la empresa Gordos Chicken E.I.R.L, Los Olivos, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el branding y la fidelización
de clientes en la empresa Gordos Chicken, con dicho propósito se toman en cuenta
teorías como las de Hoyos, R. (2016): branding en un proceso en el cual se va a
definir bien cada elementoque integra la marca para que ésta trasmita sentimientos,
que pueda captar la naturaleza del producto y hacerlo atractivo para nuestro público.
Debe contar con una personalidad diferentey atractiva, que el cliente le encuentre un
significado al observarla; y Alcaide (2015): concepto del marketing para definir el
apego del cliente hacia el servicio, producto o marca.La buena relación con el cliente
es una opción con la que cuenta una empresa para obtener una diferenciación que
perdure en el tiempo. Se usó el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo –
correlacional; diseño no experimental de corte transversal con un enfoque
cuantitativo; la población estuvo conformada por lo clientes más frecuentes de la
pollería gordos chicken ubicada en Los Olivos 15307 en el distrito de Lima, la
muestra estuvo conformada por 50 clientes, se utilizó el instrumento de tipo Likert; el
resultado que se obtuvo luego de haber realizado el análisis correspondiente a la
información y la conclusión despuésde haber procesado y analizado la información es
que existe correlación positiva considerableentre el branding y fidelización de clientes
en la empresa Gordos Chicken.
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- Lima Norte [3829]