El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
Date
2014Metadata
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La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora.
La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 63 trabajadores dedicados a la actividad de servicio de atención al público en el Hospital María Auxiliadora, para conocer si requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios se relaciona con la calidad de atención, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 23 preguntas cerradas referentes al requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y 21 preguntas con respecto a la calidad de atención.
Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman (rs=0.919 y p.= 0.00 <0.05) el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una correlación muy alta y una relación significativa entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención.
Collections
- Lima Norte [7450]