Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing digital y el posicionamiento de la Óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024.
Se desarrolló, contemplando la investigación básica y diseño no experimental de
corte transversal correlacional - cuantitativo; la técnica empleada para recolectar
los datos fue la encuesta y se vale de un cuestionario como instrumento para
cumplir su propósito, recogiendo data primaria de una muestra compuesta por 75
clientes que fueron elegidos bajo el enfoque no probabilístico y por conveniencia.
El principal hallazgo, determinó un Rho=.794, que comprueba la existencia de una
relación positiva y altamente significativa entre las variables estudiadas, por lo cual,
se concluye que la adecuada formulación de estrategias de marketing digital bajo
las premisas que contempla el marketing de contenido, aunando el feedback como
herramienta clave de retroalimentación a las opiniones, comentarios y sugerencias
de los clientes e identificar su problemática poniendo en práctica la escucha activa
de modo que estos se sientan escuchados, asimismo, ofrecer soluciones en el
momento oportuno, haciendo que los servicios y experiencias sean mucho más
satisfactorias, aumentando así el posicionamiento de la óptica.
Colecciones
- Chiclayo [787]