Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorArbieto Cortez, Cecilia
dc.date.accessioned2018-06-14T22:35:13Z
dc.date.available2018-06-14T22:35:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14310
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito principal establecer la relación entre el Clima Institucional y la actitudes hacia las matemáticas, el estudio de investigación se realizó en una muestra de 350 estudiantes de 5° año de Secundaria de las Instituciones Educativas Policiales de Lima Metropolitana, 2013.La presente investigación se define como descriptivo- correlacional con un diseño de estudio no experimental de corte transversal. Se llevó a cabo en su la primera variable: Clima Institucional con sus dimensiones: Identidad Institucional, Relaciones interpersonales y Dinámica Institucional, y en la segunda variable: Actitud hacia la Matemática con sus dimensiones: componente Afectivo, componente Cognitivo y componente Conductual. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de instrumentos tales como encuestas sobre el Clima Institucional y Actitudes hacia las matemáticas Habiendo probado las hipótesis específicas; queda probada la hipótesis general de la presente investigación; es decir que: “Existe una relación significativa entre el Clima institucional y las Actitudes hacia las Matemáticas de los estudiantes de las instituciones educativas policiales de Lima Metropolitana, 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectComponente cognitivoes_PE
dc.subjectComponente conductuales_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectComponente afectivoes_PE
dc.titleClima Institucional y las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de las instituciones educativas policiales de Lima Metropolitana, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess