El Coaching educativo en las habilidades sociales de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa: Francisco Bolognesi del Distrito de Independencia, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “Coaching educativo en las habilidades
sociales de los estudiantes del v ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa:
Francisco Bolognesi del Distrito de Independencia, 2017, tuvo como objetivo principal
Determinar la incidencia del coaching educativo en las habilidades sociales en los
estudiantes del v ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi del
Distrito de Independencia, 2017.
El trabajo de investigación es de tipo básica descriptiva, de diseño no experimental
con enfoque cuantitativo. Asimismo se consideró como muestra 84 estudiantes a quienes se
les aplico la técnica para recolectar información la encuesta y el instrumento de tipo
cuestionario (una sobre coaching educativo con 20 ítems y otra sobre habilidades sociales
con 42 ítems), dichos cuestionarios fueron validados por el juicio de expertos, los datos se
procesaron en el SPSS. La prueba de confiabilidad del instrumento fue a través de la técnica
Alfa de Cronbach.
Finalmente luego de haber obtenido los resultados se concluye que la incidencia de
las habilidades sociales depende del 62.20% de la práctica del coaching educativo en los
estudiantes del v ciclo del nivel primario de la IE Francisco Bolognesi, Distrito de
Independencia, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: