Influencia de la gestión de calidad en el servicio de atención de las denuncias en la SUNAFIL- Apurímac 2023
Date
2023Metadata
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La investigación estableció como objetivo principal determinar la influencia de la
gestión de la calidad en el servicio de atención de las denuncias en la SUNAFIL-
Apurímac 2023, el estudio fue de tipo descriptivo explicativo, de diseño
correlacional- causal de carácter no experimental transversal y de método
hipotético deductivo, el estudio contó con una muestra de 203 usuarios, se utilizó
como instrumento el cuestionario que fue validado por tres expertos, con un grado
de confiabilidad de 99.4% según Alfa de Cronbach. El procesamiento de los datos
mostró como resultado un nivel alto de 46.80% en la variable gestión de calidad y
un nivel alto de 45.81% en la variable servicio de atención, se determinó la
verisimilitud mediante Chi-cuadrado dando como resultado entre las variables igual
a 217.030 y gl = 2, que indica que el modelo tiene buen ajuste en relación a la
probabilidad de ocurrencia, con un grado de significancia p valor 0,00<0,05, por lo
que se aceptó la hipótesis planteada, además se estableció la influencia entre las
variables de acuerdo a la prueba Pseudo 𝑅
Nagelkerke el cual resultó en un
75.2%.
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- Lima Norte [7380]