Eficacia del Edilim en el rendimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Ie Miguel Grau Seminario San Juan de Lurigancho 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación que ponemos en consideración lleva por título: Eficacia
del Editor de Libro Interactivo Multimedia (EdiLIM) en el rendimiento de la
comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de la
Institución Educativa Miguel Grau Seminario del distrito de San Juan de
Lurigancho 2013. Tiene por objetivo determinar la eficacia del EdiLIM en el
rendimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de
primaria.
La población estuvo conformada por ciento veintiocho estudiantes del
tercer grado de primaria y la muestra constituida por todos los estudiantes de la
población por tratarse de una población pequeña. Para lograr los objetivos e
hipótesis de la investigación se utilizó el método hipotético deductivo, diseño
cuasi-experimental, la técnica de fichaje para la recolección de datos
bibliográficos; para el trabajo de campo se utilizó, instrumento cuestionario como
la prueba pedagógica y por último el análisis de datos se realizó con la prueba de
U de Mann Whitney.
Como resultado del análisis de los datos y la información obtenida se
determinó la eficacia del EdiLIM en el rendimiento de la comprensión lectora en
los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Miguel
Grau Seminario, confirmando el objetivo general planteado.
Colecciones
- Lima Norte [2619]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: