La gestión de calidad y la gestión de equidad en la Unidad Educativa Daule – Ecuador, 2022
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde el año 2022, se vienen realizando investigaciones sobre la relación entre la
gestión de calidad y la gestión de equidad educativa de las instituciones
dependiente de la Unidad Educativa en Daule, Ecuador. Para ello, se llevó a cabo
una revisión bibliográfica que abarcó conocimientos científicos a nivel general.
Además, se exploraron teorías y conceptos relacionados con la eficacia y equidad
educativa. A partir de esta revisión, se justificó el proyecto desde diferentes
aspectos, como teóricos, prácticos, cognitivos y sociales, lo que permitió identificar
problemática y formular propuestas hipóteticas, así como identificar las variables y
dimensiones correspondientes. El objetivo general de estudio fue determinar la
relación entre la gestión de calidad y la gestión de equidad en una Unidad
Educativa en Daule, Ecuador, en el año 2022. Se describieron de manera clara las
técnicas utilizadas, especificando el modo de la investigación, los conocimientos,
la metodología y herramientas empleadas. La muestra se presenta de forma
adecuada, seguidos de una minuciosa discusión con otros autores que abordan la
problemática. Por último, las conclusiones y recomendaciones basadas en
resultados han demostrado la existencia de relación significativa entre la gestión
de calidad y la gestión de equidad en una Unidad Educativa en Daule, Ecuador,
en el 2022.
Colecciones
- Piura [777]