Marketing de contenido aplicado en las publicaciones de la red social Facebook utilizadas por la empresa Toka Producciones S.R.L. en el año 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Marketing de contenido aplicado en las publicaciones de la red social Facebook utilizadas por la
empresa Toka Producciones S.R.L. en el año 2014; cuyo objetivo general fue determinar los pasos
de marketing de contenido aplicado en las publicaciones de la red social Facebook utilizada por la
empresa Toka Producciones S.R.L. En el año 2014. Según Megan Wilcock, Marketing de contenido
se evalúa tomando en cuenta la implementación, estrategia de posicionamiento y la medición.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la
investigación ha sido no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por un
grupo de control de mayor cercanía de 28 colaboradores de la empresa Toka Producciones S.R.L.
La técnica de investigación empleada ha sido la encuesta para recoger información sobre la
variable Marketing de contenido.
Sobre los resultados obtenidos para el objetivo general, la información se obtuvo con la aplicación
de un método estadístico que es el SPSS, encontrando que un 64% de los encuestados consideran
que el marketing de contenido es un resultado y positivo, por lo que concluye en líneas generales
que es imperativo desarrollar el marketing de contenidos en la empresa Toka Producciones S.R.L.
Colecciones
- Lima Norte [383]