Estrategia de posicionamiento de marca de profilácticos probioticos vaginales de la población femenina, Lima Metropolitana - 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis se diseñó para desarrollar la ESTRATEGIA DE POSICIONAM1ENTO DE MARCA
DE PROFILACTICOS PROBIOTICOS VAGINALES DE LA POBLACIÓN FEMENINA LIMA
METROPOLITANA-2014.Con el fin de establecer las preferencias del público en general.
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una
muestra de 30féminas de lima metropolitana- 2014. Para mejorar la información requerida,
previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la
técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach(0.862) ; el instrumento fue de encuesta
graduado en escala Likert para la variable.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del
desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de marca de los profilácticos
probioticos en la población Femenina lima metropolitana -2014. Por tanto se comprobó el
objetivo general del estudio.
Collections
- Lima Norte [386]